¿Por qué asociarte a nosotros?

 

1.   Una propuesta única: ofrecemos una tecnología científicamente probada única en España que da unos resultados excelentes.

2.   Proyección de crecimiento: al tratarse de un sistema tan novedoso, el potencial de crecimiento de nuestro negocio es incalculable. Poco a poco nuestros consumidores potenciales conocen nuestra tecnología y por esta razón el aumento de clientes en nuestros centros asociados es cada vez mayor.

3.   Una relación de confianza: lo más importante para nosotros son nuestros asociados. Siempre buscamos conseguir una relación beneficiosa para ambas partes, por esta razón creemos en una relación de confianza, cercana, fluida y dinámica.

4.   Queremos que tu negocio sea competitivo, por eso analizamos y aprobamos la territorialidad de cada centro, de tal forma que no se perjudiquen unos centros a otros.

5.   Innovación: la tecnología que utiliza nuestro dispositivo proviene de los Estados Unidos. La empresa fabricante está en continuo desarrollo de nuevas técnicas o procesos que puedan mejorar nuestro tratamiento.

6.   Formación del personal: para poder prestar un servicio de calidad, prestamos de forma gratuita toda la formación y certificación necesarias para poder realizar el tratamiento de una manera eficaz. Además, estamos a disposición de nuestros asociados para cualquier posible consulta que pueda surgir a lo largo de nuestra relación.

7.   Alta Rentabilidad: lo más importante a la hora de invertir en un nuevo negocio es la rentabilidad. Con PipisOut está asegurada, ya que requiere baja inversión y es un sector en pleno crecimiento.

8.   Liderazgo en el sector: PipisOut es líder en el sector de tratamientos para la pediculosis en España. Con más de 4 años prestando nuestro servicio, hemos conseguido adoptar una posición de liderazgo gracias a nuestro tratamiento único y eficaz.

9.   Autonomía: formar parte de nuestra compañía supone ser tu propio jefe. Nosotros simplemente te damos las herramientas para que puedas desarrollar tu negocio de la mejor manera posible.

10.   Servicio de calidad científicamente probado: el tratamiento PipisOut es realmente eficaz. Se han desarrollado distintos estudios que certifican la efectividad de nuestro tratamiento. Por esta razón tanto la FDA como la EMA certifican que nuestro dispositivo funciona.

 

Asociate con una empresa líder y empieza a obtener rentabilidad desde el primer día.

Nuestro tratamiento

 

Mediante un único tratamiento de 30 minutos se eliminan un 95% de los piojos y un 99% de las liendres (demostrado científicamente). Esto hace que toda la experiencia sea rápida y eficaz, provocando menos estrés y preocupación para todos.

 

El sistema PipisOut consigue eliminar los piojos y sus huevos mediante una combinación específica de temperatura, aire, tiempo y técnica, mediante el dispositivo AirAllé.

El impulsor de aire AirAllé™ expulsa cuidadosamente aire caliente directamente sobre el pelo seco, sin el uso de ningún producto de tratamiento capilar. Con la ayuda de un profesional, se reparte el aire caliente sobre el pelo de forma continua y directa a una temperatura inferior a la de un secador de pelo, manteniendo un flujo de aire mucho más alto y continuo.

El aire se distribuye por el pelo a través de un aplicador específico y exclusivo con puntas romas de un solo uso, diseñado especialmente para penetrar más allá de la capa aislante del cabello, levantando ligeramente el pelo y dirigiendo el flujo de aire directamente sobre los piojos y huevos que suelen encontrarse cerca del cuero cabelludo y en las raíces. El tratamiento requiere un proceso específico y cronometrado para tratar todo el cuero cabelludo y poder eliminar los piojos y las liendres.

 

El sistema AirAllé utiliza únicamente aire caliente, en ningún momento pesticidas ni otros químicos. Es un sistema altamente eficaz, dado que por el tamaño pequeño y la forma de los piojos y sus huevos, es muy difícil que puedan conservar agua. Así, cuando son expuestos al impulsor de aire AirAllé™ y utilizando la cantidad justa de aire caliente, la temperatura correcta y durante el tiempo correcto, los piojos se secan de tal forma que se deshidratan y mueren.

 

Al igual que con cualquier otro tratamiento contra piojos, después del tratamiento de PIPISOUT, es recomendable un cepillado con un peine de dientes finos para asegurar la total eliminación de piojos y huevos muertos además de cualquier otro piojo que, casualmente, hubiera logrado sobrevivir. En función del espesor del pelo y la importancia de la infestación, este cepillado tardará entre 15 y 20 minutos y forma parte del servicio de tratamiento proporcionado. El tipo o longitud del pelo no resta eficacia, siempre que el pelo pueda ser peinado o cepillado con un peine normal.

 

PIPISOUT puede minimizar o incluso eliminar el absentismo escolar o laboral, ya que el niño puede volver al colegio justo después del tratamiento.

Por favor revisar las políticas escolares pertinentes.

Sólo puede ser usado por operadores certificados

 

El control exacto de temperatura y de los sensores duales aseguran que la temperatura y el flujo de aire de el impulsor de aire AirAllé™ esté monitorizado y controlado estrictamente, por ello sólo puede ser aplicado por operadores certificados por AirAllé™.

El dispositivo no conlleva riesgo alguno pero su correcta aplicación y sobre todo la eficacia del sistema, hace que sea necesaria su utilización a través de personal autorizado y debidamente certificado. Los profesionales de PIPISOUTy la correcta aplicación de estas técnicas garantizan que el tratamiento se haga de la forma más segura y eficaz.

Cada operador del sistema PIPISOUT no sólo recibe formación específica sobre el sistema, sino que pasan un examen de aptitud antes de ser acreditados para ofrecer tratamiento.

Nota Importante

 

PIPISOUT es una marca registrada en España que ostenta la exclusividad del servicio en nuestro territorio nacional, independientemente de que la representación en cada región geográfica la ostenten centros asociados autorizados “ad hoc”, que obviamente han de atenerse a las normativas técnicas y especificas del sistema y el servicio, sólo así podemos garantizar la eficacia del servicio. Cuando acuda a un distribuidor PIPISOUT, asegúrese de comprobar que el logotipo de nuestro servicio PIPISOUT está presente tanto en los dispositivos utilizados, como en las instalaciones del distribuidor. Sólo así podemos garantizar el resultado que busca. GRACIAS. Si desea una mayor información sobre los beneficios o posibles riesgos potenciales, visite http://esp.airalle.com/airalle/ o llame al 1-877-781-0999.

 

Más información

¿Qué es PipisOut?

¿Qué son los piojos?

Hisoria del dispositivo

Los métodos tradicionales

Solicítanos más información sin ningún compromiso

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje