Uso de Químicos

Casi todos los medicamentos con y sin receta que se venden actualmente para el tratamiento contra piojos contienen pesticidas u otros compuestos químicos que pueden causar irritaciones en la piel, entre otras cosas.

A diferencia de estos productos, el dispositivo de AIRALLÉ™ usa únicamente aire caliente controlado, así que proporciona una alternativa segura sobre todo para personas con asma o aquellas que hayan experimentado anteriormente efectos secundarios de otros productos detratamiento contra piojos.

Los químicos pueden ser perjudiciales para su salud. Aquí encontrarán algunas fuentes para que pueda tomar una decisión correcta sobre cuál sería el mejor tratamiento contra los piojos

Piojos resistentes a los pesticidas

En muchas partes del mundo, recientemente los piojos han desarrollado resistencia a los pesticidas. Esto hace que muchos champús que actualmente se encuentran en el mercado resulten menos eficaces.

Es altamente improbable que los piojos puedan desarrollar resistencia a la tecnología de AIRALLÉ™ porque las mutaciones genéticas involucradas en la resistencia a los pesticidas no protegerían a los piojos de la desecación. Y el desarrollo resistente a la desecación no es una opción para los piojos ni tampoco para otros muchos pequeños insectos. Eso sería como desarrollar la habilidad de vivir sin agua.